Consulta aquí las bases a Licitaciones Públicas 2020 de la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México
Descargar la convocatoria completa AQUÍ
Servicio para Generar una propuesta de mejora a la metodología implementada con el proyecto “Vive Segura tu Delegación”
El Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, en lo sucesivo el Inmujeres-DF, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en los artículos 134 Constitucional; 1° fracción VI, 26 fracción II, 26 Bis fracción I, 28 fracción I, 29, 42 y 43 de la Ley, 39 del Reglamento; y demás relativos y aplicables de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y del Reglamento, a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Coordinación Administrativa, como Área Contratante, con domicilio en la Calle José María Izazaga 148 Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06020, Ciudad de México, y teléfonos 55-12-28-53 ext., 112 y 113, emite la convocatoria a la Invitación a cuando menos tres personas nacional presencial No. I3P-T- INMUJERES-CDMX-02-2017, para el Servicio para Generar una propuesta de mejora a la metodología implementada con el proyecto “Vive Segura tu Delegación”.
Descargar la convocatoria completa AQUÍ
Bases
Objetivo General
Generar una propuesta de mejora a la metodología implementada con el proyecto “Vive Segura tu Delegación”
Objetivos específicos
- Sistematizar la información y la experiencia de implementación de los instrumentos metodológicos de 2016 y algunos del 2017.
- Elaborar una propuesta de mejora metodológica para el trabajo de campo para la participación ciudadana en auditorías de seguridad con perspectiva de género, basándose en la experiencia y buenas prácticas internacionales.
Dirigido a
Invitación a cuando menos tres personas nacional presencial.
Cronograma de eventos
REUNIÓN DEL SUBCOMITE REVISOR DE CONVOCATORIAS
FECHA: 06 septiembre de 2017 | HORA: 10:00 horas
ENTREGA DE INVITACIONES DE LA CONVOCATORIA (SOLO PARA LICITANTES INVITADOS)
FECHA: 15 septiembre de 2017 | HORA: N/A
ENVÍO DE CONVOCATORIA (PARTICIPANTES)
FECHA: 18 septiembre 2017 | HORA: N/A
LÍMITE PARA RECIBIR ESCRITOS DE SOLICITUD DE ACLARACIÓN(ES)
FECHA: 19 septiembre 2017 | HORA: 10:00 horas
LUGAR: Jefatura de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en José María Izazaga No. 148 octavo piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
JUNTA(S) DE ACLARACIÓN(ES)
FECHA: 20 de septiembre de 2017 | HORA: 12:00 horas
LUGAR: Sala de juntas quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES:
FECHA: 21 de septiembre de 2017 HORA: 12:00 horas
LUGAR: Sala de juntas quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
VISITA A INSTALACIONES DE LOS LICITANTES (NO APLICA)
FECHA: --- HORA: ----- LUGAR: ----- NO APLICA
ACTO DE NOTIFICACIÓN DE FALLO:
FECHA: 22 de Septiembre de 2017 | HORA: 14:30 horas
LUGAR: Sala de juntas quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
FECHA ESTIMADA DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO/PEDIDO:
FECHA: 26 de septiembre de 2017 |HORA: N/A
LUGAR: Jefatura de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en José María Izazaga No. 148 quinto piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
FECHA DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
FECHA: 31 de diciembre de 2017 | HORA: N/A
Desarrollar sistema informático para el Programa Integral de Empoderamiento y Autonomía Económica de las Mujeres de la CDMX
El Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, en lo sucesivo el Inmujeres-DF, en cumplimiento a las disposiciones contenidas en los artículos 134 Constitucional; 1° fracción VI, 26 fracción II, 26 Bis fracción I, 28 fracción I, 29, 42 y 43 de la Ley, 39 del Reglamento; y demás relativos y aplicables de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y del Reglamento, a través de la Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Coordinación Administrativa, como Área Contratante, con domicilio en la Calle José María Izazaga 148 Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06020, Ciudad de México, y teléfonos 55-12-28-53 ext., 112 y 113, emite la convocatoria a la Invitación a cuando menos tres personas nacional presencial No. I3P-T- INMUJERES-CDMX-01-2017, para el Servicio para desarrollar un sistema informático para el seguimiento del Programa Integral de Empoderamiento y Autonomía Económica de las Mujeres de la CDMX.
Descargar la Convocatoria completa AQUÍ
Bases
Objetivo general:
Desarrollar un sistema informático para el seguimiento del Programa Integral de Empoderamiento y Autonomía Económica de las Mujeres de la CDMX.
Objetivos específicos:
- Evaluar las condiciones técnicas del hardware que utilizan en los nueve entes de gobierno de la CDMX que participan en el PIEAEM;
- Elaborar la propuesta del sistema informático;
- Programar el sistema informático de registro para su implementación en las oficinas de atención a derechohabientes de los nueve entes públicos;
- Realizar pruebas de efectividad del sistema informático (con los equipos de cómputo de las dependencias, bajo matriz que el Inmujeres –DF proporcionará en sus momento);
- Instalación del sistema informático en el servidor institucional;
- Capacitar al personal responsable del uso y manejo del sistema de cada ente público;
- Elaborar el manual de usuario final, y manual técnico que incluye el procedimiento de instalación del producto y base de datos así como los diagramas de flujo.
Dirigido a:
Invitación a cuando menos tres personas nacional presencial.
Cronograma de eventos
REUNIÓN DEL SUBCOMITE REVISOR DE CONVOCATORIAS
FECHA: 25 de agosto 2017 | HORA: 11:00 horas
ENTREGA DE INVITACIONES DE LA CONVOCATORIA (SOLO PARA LICITANTES INVITADOS)
FECHA: 15 de septiembre de 2017 | HORA: N/A
ENVÍO DE CONVOCATORIA (PARTICIPANTES)
FECHA: 18 de Septiembre 2017 | HORA: N/A
LÍMITE PARA RECIBIR ESCRITOS DE SOLICITUD DE ACLARACIÓN(ES)
FECHA: 19 de septiembre de 2017 | HORA: 10:00 horas
LUGAR: Jefatura de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en José María Izazaga No. 148 octavo piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
JUNTA(S) DE ACLARACIÓN(ES)
FECHA: 20 de Septiembre de 2017 | HORA: 10:00 horas
LUGAR: Sala 2 quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES:
FECHA: 21 de septiembre de 2017 | HORA: 10:00 horas
LUGAR: Sala 2 quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
VISITA A INSTALACIONES DE LOS LICITANTES (NO APLICA)
FECHA: N/A HORA: N/A LUGAR: NO APLICA
ACTO DE NOTIFICACIÓN DE FALLO:
FECHA: 22 de septiembre de 2017 | HORA: 13:30 horas
LUGAR: Sala 2 quinto piso, ubicada en José María Izazaga No. 148, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
FECHA ESTIMADA DE FORMALIZACION DE CONTRATO/PEDIDO:
FECHA: 26 de septiembre de 2017 | HORA: N/A
LUGAR: Jefatura de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en José María Izazaga No. 148 octavo piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06020, Ciudad de México.
FECHA DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
FECHA: 31 de diciembre de 2017 | HORA: N/A